Distribuidor oficial Spamina
Cloud Email Security engloba un conjunto de soluciones de seguridad para el correo electrónico totalmente integradas y gestionadas desde una consola de forma centralizada.
Esta completa suite de productos multi-idioma, da acceso a una solución de seguridad 360º donde es posible administrar las diferentes áreas relacionadas con el correo electrónico sin salir de mismo entorno, con la comodidad que esto conlleva y disponiendo de grandes facilidades tanto para su aprendizaje como para la adaptación a la imagen de la propia empresa. Por este motivo, la propia consola de administración de cada producto ha sido unificada para ser accesible a través de un único punto de entrada. Incluso en el caso de desear adquirir los diferentes productos que conforman la suite en distintas etapas, cada uno de ellos estará disponible en la suite sin necesidad de modificar su habitual forma de trabajo tras su adquisición.
Con esta solución podrás disfrutar de las ventajas y servicios ofrecidos por Spamina en todos sus productos además de un completo “Acuerdo de Nivel de Servicio” que garantiza un funcionamiento y soporte excepcionales.
La suite de Cloud Email Security incluye una protección completa del correo corporativo contra las amenazas más comunes de spam y malware mediante una defensa perimetral con Cloud Email Firewall. El filtrado del correo en la nube realizado mediante avanzados motores de filtrado de Spamina, permite aumentar la productividad de la empresa sin invertir más tiempo ni recursos.
Estos mismos correos que han sido filtrados previamente, tanto saliente como entrante, pueden ser almacenados cumpliendo así normativas legales y adaptándose a los propios requisitos de la empresa, permitiendo buscar y recuperar fácilmente los correos de su organización. Cloud Email Archiving se ajusta a los requerimientos de tiempo y espacio marcados por la empresa agilizando así las tareas del administrador. Cloud Email Encryption & DLP da un paso más allá y protege la información enviada desde la empresa permitiendo que se cumplan importantes normativas legales así como las propias normativas marcadas por la empresa. Evita fugas de información y permite enviar aquellos datos más valioso y confidenciales con total seguridad.
Beneficios principalesSeguridad proactiva
Email Continuity
Despliegue inmediato
Sin costes en hardware
Mejora del ancho de banda
Actualizaciones gratuitas
Nube con nodos locales
Escalabilidad
Soluciones integradas
Protección en cualquier lugar
Usuarios remotos siempre protegidos
Soporte técnico de proximidad
Facilidad de uso
15 días de Email Backup