Logo

seo

 

¿Buscas en los buscadores habituales, Google, Bing, Yahoo...y estoy muy lejos de las páginas iniciales? ¿Quieres vender online, pero nadie te encuentra? ¿Tienes una buena web, pero nadie la utiliza? ¿Quieres posicionar tu página web? ¿Hola, hay alguien ahí.....?  ¿Qué está pasando?

 

En Master Disseny modificamos tu web para que te encuentren. ¡Sabemos cómo hacerlo!

Te ofrecemos nuestro servicio de Posicionamiento Web en Buscadores para que tu web aparezca en los primeros puestos de los buscadores de forma natural.

 

¿Cómo lo hacemos para que tu web aparezca en las primeras posiciones? 

La respuesta es muy sencilla. Utilizando el  posicionamiento web natural (SEO) que consiste en realizar una serie de trabajos con el fin de ir subiendo posiciones tu página web en los buscadores, hasta conseguir estar en las primeras posiciones. El posicionamiento en buscadores es imprescindible para cualquier página web ya que el hecho de estar bien posicionado en internet es la mejor manera de captar nuevos clientes. De nada sirve una página web con el mejor diseño del mundo, un contenido original y único, si nadie la visita. El objetivo principal de cualquier página web es que la gente la visite.

En el mercado de internet no es suficiente tener una página web, hay que estar visible en las primeras posiciones de los buscadores. 

 

Salir en los primeros resultados de Google

¿Quieres que tu web aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores?
Trabajamos la optimización de código y de contenidos para el mejor posicionamiento de tu web en Google, Yahoo, Bing, AOL, Altavista, Lycos, Ask etc.

google yahoo bing

El posicionamiento web en buscadores permitirá a tu empresa estar en las primeras páginas de los resultados de Google dentro de una búsqueda con su palabra clave.

 

La mayor parte de las visitas a una página proviene de buscadores en la que el usuario, mediante unas palabras clave en el campo de búsqueda, accede a tu sitio web. Estar en las primeras posiciones de búsqueda para nuestras palabras clave es vital para tu web ya que el 75% del tráfico le llegará vía buscadores.

 

Si tienes una web, contáctanos para posicionarte

  • Alta y configuración de Google places
  • Posicionamiento local en buscadores
  • Campañas de Adwords

 

© MASTER DISSENY. 2017 - All rights reserved. info@masterdisseny.com