Logo

spamina

Cloud Email Security engloba un conjunto de soluciones de seguridad para el correo electrónico totalmente integradas y gestionadas desde una consola de forma centralizada.

Esta completa suite de productos multi-idioma, da acceso a una solución de seguridad 360º donde es posible administrar las diferentes áreas relacionadas con el correo electrónico sin salir de mismo entorno, con la comodidad que esto conlleva y disponiendo de grandes facilidades tanto para su aprendizaje como para la adaptación a la imagen de la propia empresa. Por este motivo, la propia consola de administración de cada producto ha sido unificada para ser accesible a través de un único punto de entrada. Incluso en el caso de desear adquirir los diferentes productos que conforman la suite en distintas etapas, cada uno de ellos estará disponible en la suite sin necesidad de modificar su habitual forma de trabajo tras su adquisición.

Con esta solución podrás disfrutar de las ventajas y servicios ofrecidos por Spamina en todos sus productos además de un completo “Acuerdo de Nivel de Servicio” que garantiza un funcionamiento y soporte excepcionales.

 

 

La suite de Cloud Email Security incluye una protección completa del correo corporativo contra las amenazas más comunes de spam y malware mediante una defensa perimetral con Cloud Email Firewall. El filtrado del correo en la nube realizado mediante avanzados motores de filtrado de Spamina, permite aumentar la productividad de la empresa sin invertir más tiempo ni recursos.

 

Estos mismos correos que han sido filtrados previamente, tanto saliente como entrante, pueden ser almacenados cumpliendo así normativas legales y adaptándose a los propios requisitos de la empresa, permitiendo buscar y recuperar fácilmente los correos de su organización. Cloud Email Archiving se ajusta a los requerimientos de tiempo y espacio marcados por la empresa agilizando así las tareas del administrador. Cloud Email Encryption & DLP da un paso más allá y protege la información enviada desde la empresa permitiendo que se cumplan importantes normativas legales así como las propias normativas marcadas por la empresa. Evita fugas de información y permite enviar aquellos datos más valioso y confidenciales con total seguridad.


Beneficios principales

bullet okSeguridad proactiva bullet okEmail Continuity bullet okDespliegue inmediato bullet okSin costes en hardware bullet okMejora del ancho de banda bullet okActualizaciones gratuitas bullet ok Nube con nodos locales bullet okEscalabilidad bullet okSoluciones integradas bullet okProtección en cualquier lugar bullet okUsuarios remotos siempre protegidos bullet okSoporte técnico de proximidad bullet okFacilidad de uso bullet ok15 días de Email Backup

© MASTER DISSENY. 2017 - All rights reserved. info@masterdisseny.com